Salir
Estás leyendo: #LuchandoPorMéxico y Triple A triunfaron en el Juan de la Barrera
Comparte esta noticia

#LuchandoPorMéxico y Triple A triunfaron en el Juan de la Barrera

Psycho Clown obtuvo la victoria junto a Pagano e Hijo del Fantasma
Publicidad
Publicidad
Las luces del Gimnasio Juan de la Barrera se apagaron, la gente comenzó a gritar y la música sonó. Triple A dio inicio a la función a beneficio #LuchandoPorMéxico, en la que dos escuelas que se perdieron en el sismo de septiembre en la CDMX serán beneficiadas a través de la Fundación Kidzania.

La licenciada Marisela Peña tomó el micrófono y agradeció a la afición su apoyo y asistencia, todo por ayudar a los mexicanos que lo necesitan.

Psycho Clown hizo su aparición, los asistentes aplaudieron y corearon su nombre, llegó al ring para hacerle compañía al Hijo del Fantasma y Pagano y enfrentar a Chessman, Texano Jr. y Averno.

En duelo dividido, el intercambio de llaves y contrallaves, vuelos y movimientos a ras de lona prendieron a la afición.

Ante abucheos, aplausos y ovaciones, el Totalmente Payaso obtuvo la victoria junto a Pagano e Hijo del Fantasma con un conteo de tres al poner a sus oponentes con espaldas planas sobre la lona.

Apareció la Parka y el gimnasio enloqueció, un niño se puso a bailar con el favorito de chicos y adultos cuando Dave The Clown y Monster Clown se le fueron encima, sufrió sobre el ring con duros castigos, golpes al pecho y azotes en la lona.

Su equipo se levantó, atacó y el Dage The Clown sufrió un castigo sobre la tabla de la rampa de salida. Todo eso encaminó al equipo de la Parka a la victoria, por conteo de 20 y no tener respues rival para volver al ring, gracias a la intervención de Aerostar, quien saltó desee las lámparas hacia los Clown para dejarlos vencidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...