Salir
Estás leyendo: Me dijeron que no hiciera lucha extrema, que era una tontería: Pagano
Comparte esta noticia

Me dijeron que no hiciera lucha extrema, que era una tontería: Pagano

Es el luchador de moda en México, su estilo opaca a todos; él lo disfruta y recuerda que la lucha extrema fue clave en su formación
Publicidad
Publicidad
Los domingos en su natal Juárez eran dedicados a las funciones de Lucha Libre a las que asistía acompañado de su padre, sin embargo a los siete años se olvidó de todo. Una década después, justo en una función de AAA, Pagano volvió a una arena gracias a la invitación de sus amigos.

"Tenía 17 años, cuando entro (a la arena de Lucha Libre), regresó la magia y al otro día ya quería entrenar. Debuté en el 2007 y mi maestro fue Babe Sharon,uno de los primeros exóticos en México".

Al ir en contra de lo "tradicional" se colocó en el gusto del público y aún recuerda cuando Babe Sharon, su mentor, le dijo que no hiciera lucha extrema, que no serviría de nada, ahora la gente es capaz de detener su auto unos segundos para tomarse la foto y estar con su ídolo, así es el "Pagano de la Lucha Libre".

El Rey de Reyes fue su vitrina para convertirse en un referente de los cuadriláteros dentro y fuera de México con AAA, no ha sido fácil, menos cuando piensa en su hijo de seis años, a quien no ha visto crecer, pero que está seguro que en el futuro se lo agradecerá.

Estar en lo más alto de su carrera significa, no solo sacrificios personales, también tuvo que dejar la lucha inependiente, a la que extraña por su afición tan fiel, particular, entregada y "loca".

Hace algunas semanas regresó a un deshuesadero, luchó en Veracruz y venció en un combate extremo. La gente lo insultó, pero a él le gustó volver y reencontrarse con esa afición a la que le debe todo lo que fue fuera de una empresa como AAA.

"Esa gente es muy fiel. Es muy difícil, cuando entras a una empresa, que la gente te acepte porque para ellos es como si los hubieras desilusionado, como si hubieras sido desleal". Pagano no olvida sus inicios en la Lucha Libre, pero ahora vive el momento de gloria en la tres veces estelar, y asegura que en el 2018 será más duro de vencer.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...