Salir
Estás leyendo: Murder y Mosther, traición y no ‘payasadas’
Comparte esta noticia

Murder y Mosther, traición y no ‘payasadas’

Una alta traición se registró en la Sultana del Norte durante la función Héroes Inmortales X, cuando Psycho Clown se enfrentaba a Dr. Wagner Jr. y a Pagano.
Publicidad
Publicidad
Una alta traición se registró en la Sultana del Norte durante la función Héroes Inmortales X, cuando Psycho Clown se enfrentaba a Dr. Wagner Jr. y a Pagano, una lucha que desde el principio lucía despareja ante la ausencia de El Patrón Alberto, quien haría dupla con el payaso.

A pesar de ser dos contra uno, Psycho Clown mostró valentía y tamaños para enfrentarse al Galeno del Mal y a Noa Noa Style, con quien ha tenido una encarnizada rivalidad con el paso del tiempo.

Ambos rudos aprovecharon la superioridad numérica para castigar fuertemente a Psycho Clown, incluso llegando hasta hacerlo entre el público presente en la Arena Monterrey, dejando rota la máscara en donde se comenzaba a apreciar rastros de sangre.

Cuando más arreciaba la golpiza sobre el integrante de los payasos, repentinamente se escuchó la melodía que anunciaba a los otros dos integrantes del trío, Monsther y Murder Clown, quienes se esperaba auxiliaran a su compañero en una lucha que estaba anunciada como la estelar de la velada y que terminó convirtiéndose en extrema.

Para sorpresa de todos, Murder y Monstger se saludaron con Pagano y Dr. Wagner Jr., le prendieron fuego a una mesa y ahí azotaron en repetidas ocasiones a Psycho Clown, quien resultó con quemaduras en su espalda y tuvo que salir en camilla, tras haber sido derrotado por el galeno de la Comarca Lagunera.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...