Salir
Estás leyendo: Nuevos finalista en ¿Quién Pinta para la Corona?
Comparte esta noticia

Nuevos finalista en ¿Quién Pinta para la Corona?

El puerto de Veracruz fue el lugar para que nuevos valores de la lucha libre profesional buscaran la ansiada oportunidad de pertenecer a AAA, en la segunda fase de ¿Quién Pinta Para la Corona?
Publicidad
Publicidad
  • Samuray del Sol llegó a la Final
El puerto de Veracruz fue el lugar para que nuevos valores de la lucha libre profesional buscaran la ansiada oportunidad de pertenecer a AAA, en la segunda fase de ¿Quién Pinta Para la Corona? Esta ocasión, se contó con el ojo experto de La Parka, Konnan, El Apache y Faby Apache, quienes tomaron la difícil decisión de enviar adelante sólo a algunos de estos jóvenes, mismos que comparten las ganas de desarrollarse y ser estrellas. En el Grupo 1, al mando del Apache, Exorcista Jr. y El Hijo del Exorcista avanzaron a la siguiente ronda, dejando en el camino a Bad Boy, Rock Power, Poseidón y Black Maravillla. En el Ggrupo 2, a cargo de Faby Apache, Mini Espíritu avanzó, quedando eliminados Flyer Boy, Perro Mocho Jr. y Silver Boy. En el Grupo 3 y bajo el ojo experto de Konnan, calificó Samuray del Sol, quedando fuera Lazzer Man, Black Soldier y Lumino. En el Grupo 4, bajo la autoridad de La Parka, califican Corsario de Fuego y Ángel del Misterio, dejando fuera a Leónidas y a Totem II. Todos los gladiadores ahora están en la Final, donde ya se encuentran los clasificados de las primeras visorias realizadas en el DF.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...