Salir
Estás leyendo: Octagón y Máscara Sagrada volvieron a unir fuerzas
Comparte esta noticia

Octagón y Máscara Sagrada volvieron a unir fuerzas

El Deportivo Benito Juárez se llenó de nostalgia este fin de semana, en una función donde ex luchadores de AAA volvieron a recordar la época en que estuvieron en la "Tres veces Estelar".
Publicidad
Publicidad
  • Fuerza Guerrera fauleó al “Amo de los Ocho Ángulos”

El Deportivo Benito Juárez se llenó de nostalgia este fin de semana, en una función donde ex luchadores de AAA volvieron a recordar la época en que estuvieron en la “Tres veces Estelar”.

En la lucha estelar, se presentó un duelo clásico que pide a gritos un final por las máscaras. Por el bando de los técnicos saltaron al entarimado Fuerza Guerrera y Jaque Mate para enfrentar a Octagón y Máscara Sagrada que fueron arropados por el cariño del público.

Los rudos fueron dominantes en las dos primeras caídas. Fuerza Guerrera metió el desorden, ya que Jaque Mate y Máscara Sagrada llevaron la lucha a ras de lona, pero cuando le tocó el turno al “Mosco” llevó el encuentro a donde más le favorecía y amarró la máscara a Octagón en las cuerdas, para masacrar a su rival.

Finalmente, Máscara Sagrada dejó fuera de combate a Jaque Mate debajo del ring, mientras que arriba Octagón y Fuerza definieron el encuentro. Fue tanto ese ímpetu por ganar, que el referí "El Negro" fue golpeado por Fuerza que aprovechó la situación para conectar un faul a Octagón pero el nazareno se percató y terminó por determinar la victoria del equipo técnico. Por otro lado, los Payasos Diabólicos aprovecharon las ausencias de los Coco Azul y Amarillo, por lo que Miedo, Terror y Carroña vencieron a la tercia de Coco Rojo, Coco Verde y Pentagón.

El Novillero Oscar Sevilla y el Torero volvieron a verse en equipo en la misma esquina pero no fue de manera victoriosa al caer en tres caídas ante el Picudo y el Mosco de la Merced que se vieron rudos como hace años lo hiciera en la AAA.

Lady Apache salió avante ante dos peligrosas rivales en un triangular, ante Rossy Moreno y Miss JanethEn la primera lucha de la velada Freezbee venció en tres caídas al Bizarro.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...