Salir
Estás leyendo: Pagano armó la fiesta en Xalapa durante la Gira de Conquista
Comparte esta noticia

Pagano armó la fiesta en Xalapa durante la Gira de Conquista

El cierre de la gira fue un éxito con un gran recibimiento de la gente de Veracruz.
Publicidad
Publicidad
Pagano, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown hicieron vibrar la Arena Xalapa al derrotar a Moose, Blue Demon Jr. y el Campeón en Parejas de la AAA, Rey Escorpión, en el cierre de la Gira de Conquista 2018.

La batalla en modalidad bull terrier match, Aerostar salió con el brazo en alto al vencer a Monsther Clown, en un duelo vibrante.

En una de las batallas más espectaculares de la noche, los Campeones de Tercias AAA, Laredo Kid, Myzteziz Jr. e Hijo del Vikingo derrotaron a Jack Evans, Taurus y Australian Suicide. La pelea agradó tanto al público, al grado de que los luchadores fueron compensados con billetes que volaron de las gradas al ring.

División Femenil AAA brindó una gran pelea producto del reto de Starfire a la ganadora de Triplemanía XXVI, Lady Shani, quien se llevó la derrota.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...