Salir
Estás leyendo: La Parka Negra 'ladró' más fuerte y se llevó la Copa Perros del Mal
Comparte esta noticia

La Parka Negra 'ladró' más fuerte y se llevó la Copa Perros del Mal

Se llevó a cabo el Torneo por la Copa Perros del Mal en San Luis Potosí, siendo la Parka Negra el vencedor.
Publicidad
Publicidad
En honor al Hijo del Perro Aguayo, fallecido el 21 de marzo del 2015, en SanLuis Potosí, durante la Gira de Conquista de Triple A se realizó un emotivo homenaje en el que se recordó el comienzo del creador de los Perros del Mal, estuvieron presentes diferentes luchadores de la tres veces estelar, quienes atentos dedicaron, junto al público, un minuto de aplausos.

Posteriormente se llevó a cabo el "Torneo Copa Perros del Mal", en el que ocho luchadores se metieron al ring para competir y levantar este trofeo. La eliminación, para los primeros seis, fue al salir por la tercera cuerda, después, los últimos dos tuvieron que llevar a la cuenta de tres a su rival para declararse vencedor.

Aparecieron los integrantes de los Perros del Mal, Parka Negra, Mr. Águila, en su regreso a AAA, y Joe Líder. Después salieron Texano Jr., La Máscara, Averno, Rey Escorpión y La Parka.

El primero en ser eliminado fue Texano Jr. a manos de los Perros, después Rey Escorpión por La Parka y La Máscara. El tercero en salir fue Jor Líder, la cabeza de la jauría, a manos de La Máscara, tras él fue este el eliminado. Mr. Águila quedó eliminado y finalmente Averno también salió por arriba de la tercera cuerda para perder la posibilidad de ganar la Copa.

Sobre el ring se quedaron La Parka y la Parka Negra, quienes se repartieron golpes al por mayor, sin embargo, de manera sorpresiva para propios y extraños, apareció Dave The Clown para hacer se las suyas, sacó al réferi, el integrante de los Perros del Mal aprovechó para propinar un foul al ídolo de los niños, colocarlo con la espalada plana sobre la lona y llegó el conteo de tres.

La Parka Negra se proclamó campeón de la Copa Perros del Mal y Dave The Clown volvió a quitarle a La Parka la oportunidad de levantar un título en Triple A durante la Gira de Conquista rumbo a Triplemanía XXVI.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...