Salir
Estás leyendo: La Parka es solo un viejito gruñón: Dave The Clown
Comparte esta noticia

La Parka es solo un viejito gruñón: Dave The Clown

Dave The Clown está listo para seguir la guerra con La Parka y sigue pensando en retirarlo.
Publicidad
Publicidad
La guerra de declaraciones entre Dave The Clown y La Parka continúa y parece que ni en Guerra de Titanes esto tendrá fin, pues los dos luchadores no paran de lanzarse retos.

El Huesudo llamó “milenial llorón” a Dave, por lo que el joven luchador no tardó a responder al insulto, asegurando que el símbolo de AAA ya está muy viejo.

“Yo no tengo la culpa que siga en la edad de piedra; solo es un viejito gruñón y espero que le den permiso de salir del asilo el 26 de enero porque le daré la arrastrada de su vida. Ahora resulta que trae a sus niñas despintadas Cuervo y Scoria pero yo tengo a los Totalmente Traidores, Monsther y Murder Clown. Por eso le están temblando los huesitos".

La guerra no ha parado entre ambos luchadores en redes sociales y después de ver la foto de La Parka limpiando sus botas con la playera de Dave The Clown, el payaso respondió:

“Para mi su playera no es más que un trapo mugroso al igual que su máscara, él sabe que está liquidado y reitero mi promesa de que lo voy a arrastrar por Avenida División del Norte (donde se encuentra el GImnasio Juan de la Barrera), porque quiero demostrarle que no soy un luchador verde y estoy preparado en cualquier modalidad. Tengo a mi lado a Monsther y Murder Clown, quienes tienen experiencia en éste tipo de luchas, así que Parka mejor ve buscando una ambulancia para que te regrese a tu asilo”.

El próximo 26 de enero, en el Gimnasio Juan de la Barrera, el equipo de Dave y de La Parka se enfrentarán en una lucha callejera, en lo que será un capítulo más de la rivalidad entre el joven luchador y el veterano de AAA.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...