Salir
Estás leyendo: El Patrón Alberto apareció en House of Hardcore 7
Comparte esta noticia

El Patrón Alberto apareció en House of Hardcore 7

El luchador mexicano ex estrella de WWE, El patrón Alberto, realizó una aparición sorpresiva dentro del evento, House of Hardcore 7 en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
  • Alberto se presentó al lado de Ricardo Rodríguez
El luchador mexicano ex estrella de WWE, El patrón Alberto, realizó una aparición sorpresiva dentro del evento, House of Hardcore 7 en Estados Unidos. Después del combate donde Christian York derrotó a Brian Myers, éste se negó a abandonar el ring, pero fue interrumpido por Ricardo Rodríguez, presentador oficial de la “Esencia de la Excelencia”, anunció al nacido en San Luis Potosí. La afición recibió al ex Campeón de WWE con aplausos y con el clásico grito de “Sí”. El mexicano aseguró que Tommy Dreamer le hizo la invitación al evento y se mostró emocionado por pisar por primera vez la famosa ECW Arena (New Alhambra Arena), además destacó la presentación  en tierras norteamericanas por primera vez después de haber salido de la empresa de los McMahon. Posteriormente el mexicano fue atacado por Brian Myers, pero fue revertido por una Armbreaker. Se desconoce si Alberto realizará pronto una nueva presentación en alguna empresa estadounidense, aunque por el momento tiene un acuerdo con la empresa mexicana AAA, donde buscará el Megacampeonato en Guerra de Titanes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...