Salir
Estás leyendo: Se presentó oficialmente Lucha libre World Cup
Comparte esta noticia

Se presentó oficialmente Lucha libre World Cup

Este miércoles se hizo la presentación oficial de la segunda edición Lucha Libre Victoria World Cup, un torneo donde elementos de diferentes empresas del mundo.
Publicidad
Publicidad
  • El evento tendrá rama varonil y femenil
  • Serán dos fechas para realizar el torneo

Este miércoles se hizo la presentación oficial de la segunda edición Lucha Libre Victoria World Cup, un torneo donde elementos de diferentes empresas del mundo.

Serán ocho equipos de la rama varonil y cuarto de la femenil los que disputen el certamen, aunque por el momento solo se han dado a conocer a algunos integrantes.

VARONIL:
AAA: Texano Jr, Pentagón Jr. (Uno más por definir)
México Leyendas: Canek, La Parka, (Uno más por definir)
México Internacional: Rey Mysterio, (dos más por definir)
NOAH: Taiji Ishimori, Naomichi Marufuji, Maybach Taniguchi
OUDOU & ZERO ONE: Masato Tanaka, Akebono, Ikuto Hidaka

FEMENIL
Japón: Aja Kong, Yuki Miyazaki y Sumire Natsu
México: Faby Apache, Mary Apache y Lady Apache.

El formato se mantendrá como el año pasado y será a eliminación directa. Además habrá un jurado conformado por Black Terry, Solar, Villano V, Máscara Año 2000, Cien Caras, Universo 2000 y El Satánico, que premiarán a lo mejor del torneo.

La primera fase del mundial de lucha libre se realizará el 3 de junio en Puebla y el 5 será la fase final en el Palacio de los Deportes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...