Salir
Estás leyendo: Quedó lista la final varonil del torneo de Lucha Capital
Comparte esta noticia

Quedó lista la final varonil del torneo de Lucha Capital

Los finalistas del torneo Lucha Capital de AAA quedaron definidos tras cuatro semifinales intensas.
Publicidad
Publicidad
Se definió el la final de la rama varonil de Lucha Capital, la cual será disputada por el Hijo del VIkingo, Máximo, Laredo Kid y Golden Magic se enfrentarán el próximo 19 de diciembre.

El Bar “El Pinche Gringo” fue la sede de las cuatro semifinales donde ocho gladiadores buscan su lugar para el combate final del torneo que se ha transmitido completamente por Facebook.

El Hijo del Vikingo dio la gran sorpresa de la noche, pues sigue en plan grande y ahora sobrepasó a un experimentado Drago, quien dominó por varios momentos el combate pero terminó cayendo a manos del joven luchador.

Otro que sorprendió fue Laredo Kid pues le arrancó la victoria a Texano Jr. tras un duelo muy reñido y donde el Texas estuvo cerca de llevarse la victoria con un par de trampas, pero el luchador aéreo supo contrarrestarlas.

Pese a sufrir un doloroso golpe en la cabeza que incluso lo hizo sangrar, Aerostar vendió muy cara su derrota y continuó realizando espectaculares movimientos y lances; sin embargo la lesión le costó caro, pues terminó cayendo a manos de Golden Magic.

Máximo consiguió su pase a la Final al ser superior a Mascarita Sagrada, aunque la Fresa Salvaje sufrió ante el luchador mini.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...