Salir
Estás leyendo: Quiero ser el mejor luchador el mundo: Penta 0M
Comparte esta noticia

Quiero ser el mejor luchador el mundo: Penta 0M

El luchador mexicano, Penta 0M , aseguró que su objetivo es convertirse en el mejor del mundo.
Publicidad
Publicidad
Actualmente la fama de Penta 0M (Pentagón Jr.) a nivel mundial ha crecido a pasos gigantesco, lo que motiva al luchador a buscar convertirse en el mejor.

El logro más destacado en los últimos meses fue convertirse en Campeón de Impact. después de derrotar a Austin Aries y Fénix.

"Austin Aries es innovador, es fuerte, y sabe actuar como un campeón. Rey Fenix, para mí, es el mejor luchador aéreo del mundo. Es un honor compartir el cuadrilátero con él”, comentó para Sports Illustated.

Este triunfo se sumó a una larga lista, la cual incluye cetros de diferentes partes del mundo,lo cual lo ha motivado a seguir sumando triunfos y conseguir su objetivo.

“Actualmente soy campeón mundial de Impact,PCW, Lucha Underground. Tengo campeonatos en Chile, en Ecuador y en AAW, en Chicago. Quiero ser el mejor luchador del mundo".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...