Salir
Estás leyendo: Rey Mysterio, se coronó en Canadá
Comparte esta noticia

Rey Mysterio, se coronó en Canadá

Desde 2011 Rey Mysterio no conquistaba un Campeonato, cuando se coronó Campeón de WWE. Este pasado 9 de octubre, el "Amo del 619" volvió a ceñirse un cinturón, en esta ocasión en Canadá.
Publicidad
Publicidad
  • Derrotó a TJ Black para convertirse en Campeón

Desde 2011 Rey Mysterio no conquistaba un Campeonato, cuando se coronó Campeón de WWE. Este pasado 9 de octubre, el “Amo del 619” volvió a ceñirse un cinturón, en esta ocasión en Canadá.

El luchador enmascarado viajó a la empresa Destiny, donde enfrentó a un viejo conocido PJ Black (Justin Gabriel) quien en ese momento ostentaba el Campeonato Completo de la empresa. Después de un buen combate, Mysterio salió avante y se consagró como el nuevo monarca de la promoción canadiense.

Rey actualmente trabaja con AAA en México, mientras que se mantiene como independiente para presentarse en diferentes empresas de varias partes del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...