Salir
Estás leyendo: Sexy Star rapó a Pimpinela Escarlata
Comparte esta noticia

Sexy Star rapó a Pimpinela Escarlata

Sexy Star se ha cobrado las afrentas de Pimpinela Escarlata, quien además de perder el Campeonato Reina de Reinas ante la regia, este domingo en Rey de Reyes de AAA, también perdió la cabellera.
Publicidad
Publicidad
  • Sexy se llevó la Jaula de Locura
Sexy Star se ha cobrado las afrentas de Pimpinela Escarlata, quien además de perder el Campeonato Reina de Reinas ante la regia, este domingo en Rey de Reyes de AAA, también perdió la cabellera. En lo que fue una jaula de locura, hombres, mujeres, exóticos y minis, fueron ingresados al enrejado para apostar tanto cabelleras como máscaras. Al combate ingresaron Pimpinela, Pasión Krystal, Yurico, Mascarita Dorada, Octagoncito, Mini Histeria, La Hechicera y Sexy Star, siendo Pimpi y Sexy las que se quedaron a definir. Cuando todos habían salido de la trampa mortal, Sexy recibió una gran ayuda, ya que apareció de vestidores Konnan y Tito Santana quienes ayudaron a la “güera”, para que pudiera salir, derrotar y seguir humillando a Pimpinela.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...