Salir
Estás leyendo: Sexy Star renuncia a Reina de Reinas
Comparte esta noticia

Sexy Star renuncia a Reina de Reinas

Sexy Star, luchadora de la Triple A, renunció este martes al Título Femenil denominado Reina de Reinas, mismo que defendió por dos ocasiones. El último, lo defendió el 27 de noviembre de 2012 en...
Publicidad
Publicidad
  • La Gladiadora no menciona los motivos
  • Se dice preocupada por lo que sucede en Triple A

Sexy Star, luchadora de la Triple A, renunció este martes al Título Femenil denominado Reina de Reinas AAA, mismo que defendió por dos ocasiones. El último, lo defendió el 27 de noviembre de 2012 en Tokio, Japón ante Kaguya.

“Tengo un motivo muy importante para la decisión que he tomado y que quiero anunciarles: estoy renunciando al Campeonato Reina de Reinas AAA, por voluntad propia, ya que nadie me lo ha quitado arriba de un ring”, declaró la regiomontana.

"Tengo un motivo muy importante para la decisión que he tomado y que quiero anunciarles: estoy renunciando al campeonato Reina de Reinas AAA, por voluntad propia, ya que nadie me lo ha quitado arriba de un ring"

“Sólo puedo decirles que soy la mejor y eso no ha cambiado, y dejo este título como lo que soy: una triunfadora”, destacó luego de sentirse segura de recuperar el cinturón en  próximas oportunidades. Señalo que está decisión le dolió, ya que este cetro significó para ella mucho trabajo y esfuerzo.

Sin embargo, expreso su preocupación por lo que está pasando en AAA, aunque subrayó que por encima de esta situación, son otras las causas que la orillaron a declinar su reinado. “Ahora resulta que todos traicionan a Dorian y a Konnan, que Jennifer se pelea con Taya, o sea, las cosas están cambiando mucho en la empresa y me siento confundida”.

Finalmente, la también comunicóloga, puntualizó que a su debido tiempo dará a conocer sus razones. Cabe mencionar dicho Título queda vacante. .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...