Salir
Estás leyendo: Taya buscará defender el Reina de Reinas
Comparte esta noticia

Taya buscará defender el Reina de Reinas

Taya lleva siendo la Reina de Reinas más de un año, y desde entonces ha tenido una rivalidad con Faby Apache, a quien se lo arrebató. Sin embargo, y tras esa gran victoria, no ha habido quien rete...
Publicidad
Publicidad
  • Taya expondrá el título en Héroes Inmortales

Taya lleva siendo la Reina de Reinas más de un año, y desde entonces ha tenido una rivalidad con Faby Apache, a quien se lo arrebató. Sin embargo, y tras esa gran victoria, no ha habido quien rete directamente a la integrante de Los Perros del Mal como ahora lo ha hecho La Hiedra, que junto a Goya Kong, ha alzado la mano para enfrentar a la campeona. "Después de que he sido una Reina de Reinas indiscutible, ahora resulta que quieren mi campeonato, yo soy la Campeona, la primera extranjera en este país, y por eso el título se va a quedar conmigo. No tengo rivales, este campeonato es mío, yo estoy lista para cualquier rival y para mi todas ellas son unas borregas, y quiero sepan que soy una leona, la que domará por siempre en esta división".

Taya no pudo estar presente en Triplemanía XXIII debido a que se encontraba de gira por Colombia, sin embargo llega más motivada que nunca a Héroes Inmortales, y qué mejor que defendiendo lo que tanto le ha costado: "Estoy emocionada de estar en un evento magno, de estar ante toda esta gente fea de México pateando a sus luchadoras. Esa gente debería mostrar más educación ante La Sociedad y en especial a Los Perros del Mal, porque saben que somos los mejores. A esas que me van a enfrentar sólo quiero que sepan que enfrentarán ante una legítima Perra del Mal y recuerden que Taya, siempre está inspirada en El Hijo del Perro Aguayo, tengo el apoyo de todos mis compañeros de La Sociedad, así que los espero el próximo 4 de octubre en el Domo de San Luis para que vean a Taya defender su título", aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...