Salir
Estás leyendo: Taya se convirtió en Campeona de Lucha Capital
Comparte esta noticia

Taya se convirtió en Campeona de Lucha Capital

Después de un intenso duelo ante Vanilla y Keyra, Taya se convirtió en la monarca de Lucha Capital.
Publicidad
Publicidad
Taya tuvo un gran regreso a AAA, pues consiguió coronarse como Campeona de Lucha Capital tras una larga eliminatoria.

La lucha comenzó a todo vapor, aunque al principio Vanilla y Taya se unieron por un par de minutos para atacar a Keyra, la alianza se rompió muy pronto para iniciar una auténtica guerra.

Las tres luchadoras comenzaron a sacar sus ataques más poderosos. Incluso Taya mostró su fuerza al levantar a sus dos rivales al mismo tiempo; además aplicó poderosos castigos que dejaron diezmadas a sus contrincantes.

El final llegó cuando la Wera Loca dejó fuera de combate a Keyra y luego remató a Vanilla con un suplex con puente y unas lanzas para dejarla fuera de acción y ganar la lucha.

De esta forma Taya se conviritó en la Campeona de Lucha Capital, título que fue entregado por la histórica Martha Villalobos. Además estará enfrentando a Lady Shani pues la Reina de Reinas la retó en caso de ganar el campeonato del torneo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...