Salir
Estás leyendo: Texano Jr. quiere recuperar el Megacampeonato y rapar a los exóticos
Comparte esta noticia

Texano Jr. quiere recuperar el Megacampeonato y rapar a los exóticos

Texano Jr., también quiere ser campeón atómico con los Ingobernables

Texano Jr. está listo para comenzar a cosechar triunfos en 2019 y tiene en la mira el Megacampeonato y las cabelleras de los exóticos.
Publicidad
Publicidad

Por el prestigio que da, recuperar el Megacampeonato de Triple A es uno de los objetivos de Texano Jr., quien a nivel grupal espera junto a  los Mercenarios un duelo de cabelleras ante los exóticos e incluso que se reviva el campeonato nacional atómico. 


Mientras espera la función de la empresa luchística para el 19 de enero en el Pepsi Center de la capital del país, Texano Jr. habló de sus planes para 2019, ya con la derrota que lo dejó pelón en marzo pasado superada y en espera de mantener el camino de los últimos meses.

"Este 2018 fue lleno de cosas buenas para mí, pese a que empecé con un tropiezo, la pérdida de cabellera, pero el resto del año hubo cosas buenas, reconquisté el título de parejas, se forman los Mercenarios, tuvimos buena aceptación, este año se me antoja para enderezar más el camino", dijo.

El luchador aseveró que a nivel individual el Megacampeonato es el objetivo, cetro que ya tuvo en su poder y que le dio cierto nivel a su carrera, motivo por el cual quiere reconquistarlo.

"El Megacampeonato mucho tiempo me dio un prestigio que nunca había tenido en mi carrera, me posicioné dentro de los primeros de México y el mundo, se notó que es un título que pesa y mucho, y me convendría mucho volverlo a tener, me reivindicaría de las pérdidas en estos años", comentó.

Pero tampoco se olvida de lo grupal, algo muy importante en su carrera en los últimos meses con los Mercenarios (Rey Escorpión, La Máscara e Hijo del Fantasma), con los que quiere cosechar éxitos, como las cabelleras de los exóticos o el título nacional atómico.

"El año pasado cerramos con una rivalidad con los exóticos, no los menosprecio, son luchadores de calidad, Máximo es un viejo conocido, Pimpinela, un luchador hecho y derecho, Mamba es el más novato, pero de buena escuela, me gustaría una lucha de cabelleras", comentó.

Y aunque son situaciones que se deben platicar con la empresa, también le llama la atención ser campeón junto a sus tres compañeros, por lo que esperan la oportunidad de disputar el Campeonato Nacional Atómico, que quedó vacante hace tiempo en AAA.

"La verdad se me antoja y me gustaría que pasara (la lucha de cabelleras), y también Los Mercenarios somos cuatro, por qué no el título atómico, aunque eso sería cosa de la empresa, no se ha tenido plática, pero se han dado cuenta que nos acoplamos al 100 y por qué no volver a revivir esos cinturones", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...