Salir
Estás leyendo: Texano Jr retuvo Megacampeonato en Triplemanía XXIV
Comparte esta noticia

Texano Jr retuvo Megacampeonato en Triplemanía XXIV

Texano Jr retuvo Megacampeonato en Triplemanía XXIV
Publicidad
Publicidad
El megacampeón de AAA salió vivo de la lucha de triple amenaza esta noche en Triplemanía XXIV, conservando su reinado intacto.

Texano Jr derrotó a Brian Cage y a Dr Wagner en uno de los eventos estelares de la velada, pese a verse en desventaja por un corte sufrido en la frente desde el inicio de las hostilidades.

Por momentos, Texano y Wagner se aliaron para hacer frente al enorme estadounidense, aunque poco duró el pacto entre los mexicanos.

Todo terminó con un 'paquete total' del Texano a Cage, manteniendo así el título más importante de AAA.

BATALLA DE 'SEXOS' ACABÓ MAL PARA FABY APACHE

La lucha de los 'sexos' en Triplemanía XXIV de Chessman y Averno vs. Faby y Mary Apache terminó en No Contest, esto por un brutal impacto.

El desenlace llegó cuando Chessman propinó un contundente golpe a Faby en la cabeza con una lámpara, provocando una profunda hemorragia que obligó al médico de AAA a intervenir por petición de El Apache, padre de la gladiadora y réferi de la contienda.

La luchadora fue sacada en camilla hacia los vestidores.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...