Salir
Estás leyendo: Nuevo trofeo para Laredo Kid, es Campeón Crucero de AAA
Comparte esta noticia

Nuevo trofeo para Laredo Kid, es Campeón Crucero de AAA

Laredo Kid se sobrepuso a todas las adversidades y venció a Sammy Guevara para proclamarse Campeón Crucero.
Publicidad
Publicidad

Laredo Kid sigue triunfando en AAA y al momento ya lleva tres títulos en la empresa.

Despues de conquistar el Campeonato de Tercias junto al Hijo del Vikingo y Mysteziz Jr., además de llevarse el torneo de Lucha Capital, Laredo Kid ahora se quedó con el Campeonato Crucero.

El luchador aéreo no pudo luchar por el Mecagampeonato por la lesión de Fénix, por lo que su oportunidad titular se cambió para enfrentar a Sammy Guevara por el cetro crucero.

En la lucha ambos gladiadores se enfocaron en el combate de movimientos rápidos y vuelos, pero además el campeón también decidió usar el apoyo del Villano III Jr. que estuvo de sécond y que incluso golpeó con una silla al retador.

Sin embargo, La Parka emparejó las acciones y a punta de golpes sacó de escena al luchador rudo.

Posteriormente los dos gladiadores buscaron finiquitar el combate, con ataques como 450, Estrella Fugaz y Spanish Fly; sin embargo fue Laredo quien finalmente consiguió apresar a su rival con un Laredo Fly para derrotar a Sammy Guevara.

Aunque el nuevo campeón se disponía a celebrar, los Mercernarios aparecieron para atacarlo, aunque La Parka, el Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr. llegaron para salvar la situación.

Adolorido, pero Laredo Kid celebró un título más en su carrera dentro de AAA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...