Salir
Estás leyendo: Villano IV está jugando con fuego: Psycho Clown
Comparte esta noticia

Villano IV está jugando con fuego: Psycho Clown

La rivalidad entre Psycho Clown y Villano IV podría alcanzar su punto máximo en Triplemanía XXIII, y el primero está dispuesto a cualquier cosa para defender el honor de la dinastía Alvarado.
Publicidad
Publicidad
  • Está dispuesto a defender el honor de su familia
  • Psycho también quiere una lucha por el Campeonato Latinoamericano

La rivalidad entre Psycho Clown y Villano IV podría alcanzar su punto máximo en Triplemanía XXIII, y el primero está dispuesto a cualquier cosa para defender el honor de la dinastía Alvarado.

El 9 de agosto en la Arena Ciudad de México podrían disputar un choque que traería históricos recuerdos, pues junto a sus hermanos I y V, el de la “Dinastía imperial” dejó sin máscaras a los Brazos; Súper Porky es papá de Psycho Clown.

"Villano IV está jugando con fuego al meterse con lo más importante para mí, mi familia, la dinastía Alvarado, que se compone de grandes luchadores”, dijo el “payaso”.

Agregó: “No se vale que por las viejas rencillas el señor Villano IV venga y nos arruine la celebración por la llegada a AAA de mi hermana Goya. Además me atacó a traición arriba del ring y ha estado hablando muchas cosas, ha hablado de más. Quiero que el señor sepa que estoy listo para enfrentarme con él cuando quiera".

Dejó en claro que defenderá lo más valioso para él, su familia, y que le pondrá un alto al Villano IV, y si éste tiene a sus hermanos para que lo ayuden, “que se acuerde que no estoy solo, porque Murder Clown y Monster Clown siempre están apoyándome”.

Finalmente, dijo que tiene grandes planes en la empresa, no sólo contra Villano IV, pues no se olvida del reto que le hizo a Chessman por el título Latinoamericano AAA, “él se niega a darme la oportunidad, pero tarde o temprano voy a enfrentarlo por ese cinturón".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...