Salir
Estás leyendo: Xtreme Tiger firmó autógrafos en Chicago
Comparte esta noticia

Xtreme Tiger firmó autógrafos en Chicago

Este domingo el ex gladiador de AAA, Xtreme Tiger, convivió con aficionados estadounidenses en Chicago, donde firmó autógrafos y se tomó fotos con los fans que lo visitaron.
Publicidad
Publicidad
  • Aficionados estadounidenses se tomaron fotos con el extremo
Este domingo el ex gladiador de AAA, Xtreme Tiger, convivió con aficionados estadounidenses en Chicago, donde firmó autógrafos y se tomó fotos con los fans que lo visitaron. Durante un par de horas el Xtreme Tiger estuvo en la Arena Galli, donde firmó autógrafos y se tomó fotos con aficionados mexicanos y estadounidenses que asistieron al evento organizado por Chilanga mask, además que pudieron adquirir playeras y máscaras oficiales del “Gato Extremo”. Cabe destacar que la fama del ahora gladiador independiente ha traspasado fronteras, pues varios aficionados norteamericanos asistieron a tomarse fotos y saludar al luchador extremo. La firma de autógrafos se realizó en el marco del evento denominado Lucha Libre Villa Park. Este lunes, el mexicano estará impartiendo un seminario de lucha en la misma locación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...