Salir
Estás leyendo: ¿Alvarado vs. Hijos del Averno por las cabelleras?
Comparte esta noticia

¿Alvarado vs. Hijos del Averno por las cabelleras?

En el duelo estelar de este viernes en el CMLL, se enfrentaron Rush, Súper Porky y Blue Panther ante Último Guerrero, Texano y Terrible, en una batalla donde los rufianes se vieron imparables y no...
Publicidad
Publicidad
  • Atlantis y Máscara Dorada a la Final del Torneo Increíble de Parejas
En el duelo estelar de este viernes en el CMLL, se enfrentaron Rush, Súper Porky y Blue Panther ante Último Guerrero, Texano y Terrible, en una batalla donde los rufianes se vieron imparables y no pararon de castigar a sus adversarios. Precisamente este exceso de rudeza hizo que los referees del encuentro decretaran la descalificación del bando rudo, ya que en ningún momento dejaron de atacar a los limpios, principalmente a Súper Porky, quien tuvo que ser auxiliado por su hijo Máximo quien salió de los vestidores. Al final de la refriega se quedó un reto en el aire entre los integrantes de la familia Alvarado, Súper Porky y Máximo y los integrantes de los Hijos del Averno, Terrible y Texano Jr., el cual podría tener su desenlace en Homenaje a dos leyendas. En otros resultados, la en la segunda eliminatoria del Torneo Nacional Increíble de Parejas, Máscara Dorada y Atlantis se combinaron a la perfección y demostrando que pese a tener ya varios años como rudo, al “Rey de la Atlantida” no se le olvida la escuela técnica. Gracias al perfecto entendimiento de estos gladiadores, lograron ganar el torneo y sobrepasar a parejas como las de Mephisto-Hijo del Fantasa, Stuka-Ephesto, Valiente-Psicosis, Negro Casas-Máximo, Felino-la Máscara y Sombra-Misterioso. En otros resultados, en la batalla de damas, Amapola, Princesa Sugehit y Zeuxis, vencieron a Dark Angel, Dalys y Luna Mágica. Mientras que en la primera de la noche, Súper Comando y Artillero cayeron ante los Rayos Tapatíos I y II.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...