Salir
Estás leyendo: Anderson Silva, el análisis de un Campeón
Comparte esta noticia

Anderson Silva, el análisis de un Campeón

Actualmente Anderson Silva es considerado el mejor peleador de Artes Marciales Mixtas en el mundo y de todos los tiempos, título que se ha ganado a pulso en 16 años, donde también ha conquistado...
Publicidad
Publicidad
  • Este domingo enfrentará a Chris Weidman
Actualmente Anderson Silva es considerado el mejor peleador de Artes Marciales Mixtas en el mundo y de todos los tiempos, título que se ha ganado a pulso en 16 años, donde también ha conquistado diversos premios, sobresaliendo el Campeonato Medio de UFC. Rogan Riffs analiza a la “Araña” un peleador que sin duda escribió y sigue escribiendo historia dentro de las MMA, nos muestra el porqué se ha ganado el título del mejor peleador de la historia. Este sábado 6 de julio dentro de UFC 162 tendrá un nuevo reto, el joven Chris Weidman, el cual sin duda intentará dejar huella a costa de la leyenda en activo y de paso convertirse en el nuevo Campeón Medio de la empresa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...