Salir
Estás leyendo: Austin Aries buscará un cetro de TNA
Comparte esta noticia

Austin Aries buscará un cetro de TNA

Después de una complicada eliminatoria dentro del "NYC Gold Rush Tournament", Austin Aries se convirtió en el ganador del mismo y se ganó la oportunidad por contender por el Campeonato Mundial...
Publicidad
Publicidad
  • El NYC Gold Rush Tournament fue el torneo para elegir al nuevo retador
  • Austin Aries derrotó a MVP en la Final del certamen

Después de una complicada eliminatoria dentro del “NYC Gold Rush Tournament”, Austin Aries se convirtió en el ganador del mismo y se ganó la oportunidad por contender por el Campeonato Mundial Pesado de TNA o el Campeonato de la División X, según elija. En este certamen participaron varios de los gladiadores de TNA, quienes buscaron una oportunidad por el cetro máximo de la empresa o por el prestigioso cinturón de la División X. En primera instancia, MVP enfrentó a Low Ki y a pesar de que éste último intentó llevarse la lucha por todos los medios no pudo derrotar a Gerente de TNA ya que le aplicó un Drive By Kick que lo dejó con las espaldas planas en el ring. El siguiente en avanzar fue Tajiri quien enfrentó a Robbie E; sin embargo, el norteamericano no fue rival para el japonés ya que éste último le aplicó un Buzzaw Kick a su oponente para llevarse la victoria. Austin Aries firmó su pase a la Final al derrotar a Knux con un Brainbuster, quien no opuso resistencia para revertir el castigo. Magnus y Mr. Anderson se enfrentaron para definir a un finalista más, el duelo se definió con un Mic Check del segundo, con el cual el veterano Anderson puso las espaldas planas a Magnus para conseguir su clasificación a la la batalla final. Con un Black Hole Slam, Abyss derrotó a Samuel Shaw y accedió al duelo para definir al ganador del torneo. De esta manera, Austin Aries, MVP, Abyss, Tajiri y Mr. Anderson fueron los luchadores que se enfrentaron en la última lucha de la noche pero fue Aries quien logró imponerse a todos los demás cuando esquivó un Drive by Kick de MVP, seguido de Paquete Toral para finiquitar la lucha y convertirse en retador número uno. Ahora, Austin debe elegir si quiere una oportunidad por el Cetro Mundial Pesado o por el de la División X.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...