Salir
Estás leyendo: Carlos Condit, dispuesto a pelear contra Rory MacDonald
Comparte esta noticia

Carlos Condit, dispuesto a pelear contra Rory MacDonald

Tras la victoria que obtuvo Rory MacDonald sobre Bj Penn en el pasado evento de UFC, el peleador retó a Carlos Condit a un duelo, mismo que fue aceptarlo por el manager de Condit.
Publicidad
Publicidad
  • El entrenador aseguró que Condit pelearía si UFC se los pide
Tras la victoria que obtuvo Rory MacDonald sobre Bj Penn en el pasado evento de UFC, el peleador retó a Carlos Condit a un duelo, mismo que fue aceptarlo por el manager de Condit. En junio de 2010 estos dos peleadores se enfrentaron, siendo el ex Campeón Interino el ganador, ahora después de varios combates y más maduro, Rory decidió lanzar un reto de revancha a su ex rival. Así el entrenador de Condit, Malki Kawa, respondió al reto “Carlos Condit no le da la espalda a ningún hombre. Si la UFC nos pide que nos enfrentemos a Rory MacDonald, Carlos tomará la pelea”, comento para MMA Weekly. MacDonald busca revancha de su única derrota dentro de UFC, para así poder escalar posiciones en busca del Campeonato Welter en manos de Georges St-Pierre.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...