Salir
Estás leyendo: Celebrará CMLL Día del aficionado este martes en La México
Comparte esta noticia

Celebrará CMLL Día del aficionado este martes en La México

Con la participación de las principales estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa celebrará este martes el "Día del aficionado", uno de los tantos festejos por el 75 aniversario del...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2008

  • Será un cartel de grandes estrellas del pancracio nacional

Con la participación de las principales estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa celebrará este martes el "Día del aficionado", uno de los tantos festejos por el 75 aniversario del CMLL.

Así, el CMLL celebrará a sus aficionados con esta función, donde habrá una promoción especial y el boleto para acceder al inmueble tendrá un costo de 30 pesos en todas sus localidades, informó el organismo.

Místico, Blue Panther y Shocker serán los encargados de cerrar la velada luchística cuando enfrenten a Último Guerrero, Rey Bucanero y Toscano, que volverá a la "Catedral" apenas unos días después de ser rapado por Heavy Metal.

Además del odio que tienen los "Guerreros de la Atlántida" con el "Príncipe de plata y oro", habrá que estar al tanto de la rivalidad entre Ultimo Guerrero y Panther, quienes en otras ocasiones han manifestado su deseo por poner en juego sus máscaras.

Mientras, Hijo del Perro Aguayo, Averno y Mephisto saldrán dispuestos a acabar con los juveniles Sombra y la Máscara, quienes estarán cobijados por la experiencia de Negro Casas, en la batalla Semifinal.

Finalmente, Máximo, Máscara Púrpura y Stuka Jr se medirán a Ephesto, Diamante Negro y Misterioso Jr., en tanto, Máscarita Dorada, Tsuky y Pequeñó Olímpico chocarán con los minis Damián 666, Halloween y Warrior.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...