Salir
Estás leyendo: Ángel de Oro y Cuatrero se jugarán las máscaras en Homenaje a dos Leyendas
Comparte esta noticia

Ángel de Oro y Cuatrero se jugarán las máscaras en Homenaje a dos Leyendas

Ambos tienen familiares que han perdido la máscara.
Publicidad
Publicidad
Dos jóvenes cargaran con el peso del segundo evento fuerte del año en el CMLL, Homenaje a dos Leyendas (Don Salvador Lutteroth y Mil Máscaras), donde se jugarán las máscaras el próximo 16 de marzo en la Arena México.

Uno de los continuadores de la leyenda de los Hermanos Dinamita, Cuatrero, decidió jugarse la tapa contra uno de los técnicos jóvenes más fuertes de la empresa, Ángel de Oro.

Ambos luchadores se han enfrentado en un sin fin de ocasiones, donde las máscaras han sido rotas y los cuerpos terminan muy golpeados, por lo que la rivalidad ya no podía dar más y ambos decidieron jugarse las tapas.

Ángel de Oro tiene la responsabilidad de ganar al haber visto caer la tapa de su hermano Niebla Roja, mientras que Cuatrero tiene a cuestas el legado de su familia y su padre Cien Caras, a quienes busca llevar a grandes planos en el CMLL.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...