Salir
Estás leyendo: Atlantis Jr. está listo para heredar rivalidades y ser el 'Ídolo de los niños'
Comparte esta noticia

Atlantis Jr. está listo para heredar rivalidades y ser el 'Ídolo de los niños'

El debut de Atlantis Jr. será en Japón

Con su debut cerca, Atlantis Jr. está listo para heredar todo lo que significa el personaje de creó su padre.
Publicidad
Publicidad

El debut de Atlantis Jr. está cada vez más cerca y el hijo del Ídolo de los Niños está listo para heredar el manto de su padre.

Apenas integrándose a las filas del CMLL, el joven luchador tendrá su primer gira internacional en Japón, donde estará presentándose en el evento Fantasticamanía, el cual es trabajo conjunto de la empresa mexicana con la NJPW.

“Siempre dije que Atlantis Jr. iba a debutar en 2019, pero no me esperaba que fuera en Japón, me dio una gran sorpresa NJPW, estamos definiendo detalles, creo que ya está listo para debutar al rojo vivo”, comentó el Rey de la Atlántida.

Mientras que el vástago del estandarte del CMLL también reconoció que fue una sorpresa saber que debutaría en Japón, pero al mismo tiempo admitió que estará viviendo un sueño.

No esperaba recibir la noticia de que mi debut iba a ser en Fantasticamanía 2019, pero el saber que tengo esta oportunidad en mis manos me llena de orgullo y satisfacción, es un sueño hecho realidad hacerlo en Japón y más con mi padre”.

Aún no pisa el ring para empezar a luchar y los rivales ya se están formando. El 25 de diciembre el Hijo del Villano III acompañado del Villano IV, encararon a los luchadores técnicos, cuando Atlantis anunciaba en el ring de la Arena México la llegada de su heredero; además Sansón, Cuatrero y Forastero, lo retaron en cuanto lo tuvieron enfrente durante una reunión con la prensa.

“Es una herencia que le dejo, de la que le digo que tiene que estar preparado. Con el Hijo del Villano III tiene una cicatriz que jamás se va a curar. También están los Guerreros, los Dinamita, con quienes tuve rivalidad 20 años y aún está Máscara Año 2000 y ahor la Nueva Generación Dinamita que son muy fuertes y rudos, pero mi hijo tiene a su papá para que lo apoye”, comentó Atlantis.

“Ya van dos ocasiones en que los rudos arruinan momentos especiales (el Hijo del VIllano III y los Dinamita), no se me hace justo, pero estoy consciente del camino que me espera, con muchas rivalidades, con caídas, pero me estoy preparando, soy un novato, pero no porque esté dando mis primeros pasos me voy a achicar con gente con mayor experiencia.

“Me gustaría tener todo en mis manos, pero todo es paso a paso, aunque los primeros en la lista son los Dinamita y el Hijo del Villano III”, sentenció Atlantis Jr.

Otras de las herencias del Príncipe del Atlántida será el mote del “Ídolo de los Niños”el cual espera poder tomar en un futuro.

El nombre de Atlantis está escrito en letras de oro, pero para Atlantis Jr. nada es imposible, soy una persona muy positiva y creo que con la ayuda de mi padre y la disciplina en un futuro voy a ser mejor que él.

Mi padre me dejó un nombre y un apodo importante, espero en algún momento ser un héroe a los niños, con este amor a esta disciplina ser un ejemplo para todos los niños”.

A partir del 11 de enero Atlantis Jr. y varios elementos del CMLL estarán viajando a Japón para el evento de Fantasticamanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...