Salir
Estás leyendo: Atlantis vs. Villano III; el gran duelo en Homenaje a dos Leyendas
Comparte esta noticia

Atlantis vs. Villano III; el gran duelo en Homenaje a dos Leyendas

Este duelo ha sido reconocido a nivel mundial por su calidad.
Publicidad
Publicidad

no de los duelos más recordados dentro del CMLL se realizó dentro de la función Homenaje a dos Leyendas. En el año 2000, Atlantis y Villano III dieron un duelo épico.

El Rey de la Atlántida fue humillado hasta el cansancio por el Pantera Rosa, quien desde que llegó a la Arena México se enfocó en el símbolo de la empresa.

Tras varias semanas de rivalidad acordaron jugarse las máscaras, en un duelo que fácilmente pudo haber encabezado el Aniversario del CMLL cualquier año.

El día fue el 17 de marzo del año 2000 fue la fecha elegida para un duelo rompió todo lo conocido en el CMLL, pues la lucha fue a una sola caída, a diferencia de los duelos tradicionales que son de dos a tres. Además la afición apoyaba más al visitante, el Villano III, quien era considerado un luchador ajeno a la empresa.


Desde el inicio,se mostró que ninguno dejaría su máscara de forma sencilla, pues ambos comenzaron a sacar las llaves y contrallaves. Pero pronto comenzaron a meterse con las máscaras, al grado de terminar rotas.


Las cosas subieron de tono cuando en un vuelo del Villano afuera del ring, las cabezas chocaron y ambos luchadores comenzaron a sangrar.

La lucha siguió y ambos intentaron llevarse la lucha en todo momento, pero nadie cedía terreno. Atlantis sorprendió con una Atlántida, pero el Villano se zafó, lo que hizo parecer que la balanza se nivelaría a favor del luchador de la máscara rosa, pues en pocas ocasiones un luchador había podido romper ese castigo.

Pero cuando el Villano III se lanzó para buscar la victoria final, una segunda Atlántida apareció, pero además el Ídolo de los Niños se hincó para reforzar el castigo en la espalda, lo que arrancó la rendición.

De esta forma cayó una de las máscaras más preciadas de la lucha libre mexicana y se dio a conocer el rostro de Arturo Díaz Mendoza, el Rey Arturo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...