Salir
Estás leyendo: Con ayuda desde Japón, Rush humilló a Volador Jr.
Comparte esta noticia

Con ayuda desde Japón, Rush humilló a Volador Jr.

Rush, acompañado de los Ingobernables de Japón, masacraron a Volador Jr., L. A. Park y Diamante Azul.
Publicidad
Publicidad
Nunca antes los Ingobernables habían tenido tanta unión y este viernes todos cerraron filas a favor de Rush, incluso la parte del equipo que triunfa en Japón.

Los Naito, Bushi y Evil acompañaron a Toro Blanco en la lucha ante Volador Jr., L. A. Park y Diamante Azul, pero antes de iniciar el encuentro, la facción del CMLL y de NJPW aparecieron juntos, por lo que unidos a Terrible, la Bestia del Ring y La Comandante masacraron a los tes luchadores técnicos.

Aunque los Rush y compañía dominaron la primera caída, Volador y sus aliados se quedaron cn el capítulo. Pero los otros dos fueron un poco más parejos. Sin embargo, cuando el Depredador del Aire estaba a punto de finiquitar a Rush, Evil que fungió como sécond subió para golpear al réferi.

Pese a que esto desencadenó la descalificación, Naito, Bushi, Evil y Rush siguieron el castigo contra sus rivales, además Terrible y la Bestia se unieron a la masacre, hasta obligar a los técnicos a abandonar el ring.

Postriormente el Toro Blanco sentenció a Volador, quien estará exponiendo su cabellera, unto a Matt Taven, para enfrentar a Rush y el Cavernario. Y precisamente fue Taven quien se llevó el duelo mano a mano ante el Bárbaro, pues pese a las intervenciones de Rush, el de ROH consiguió imponerse con un faul que el réferi no vio.

Por otro lado, Ciber The Main Man, The Chris y Charlie Rockstar, sorprendieron de mala forma a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, a quienes vencieron en dos caídas al hilo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...