Salir
Estás leyendo: Blue Demon será reconocido en Homenaje a Dos Leyendas del CMLL
Comparte esta noticia

Blue Demon será reconocido en Homenaje a Dos Leyendas del CMLL

Uno de los luchadores más grandes en la historia de México será homenajeado por el Consejo Mundial de Lucha Libre el próximo 15 de marzo.
Publicidad
Publicidad

Uno de los máximos ídolos de la lucha libre mexicana, Blue Demon, será reconocido por el CMLL en la función especial Homenaje a Dos Leyendas.

En conferencia de prensa en la Arena México, la empresa de la Colonia Doctores, junto al primogenito del Manotas, Alejandro Muñoz Lomeli, anunciaron este reconocimiento para el legendario luchador que murió en el 2000.

"Estoy contento de que se haga este reconocimiento, mi padre siempre dejó todo en la lucha libre y agradezco que se se le recuerde", comentó el hijo del histórico luchador.

La función donde se realizará este reconocimiento a Demon y al fundador del CMLL, Salvador Lutteroth, se realizará el próximo 15 de marzo en la Arena México.

Alejandro Muñoz Moreno -nombre real del Demonio Azul- nació el 24 de abril de 1922 y debutó el 12 de marzo de 1948. Dentro de sus logros están las máscaras del Rayo de Jalisco y el Matemático. Durante su carrera también incursionó en el cine con 26 películas.

Además de este evento, el CMLL también cuenta con el torneo de la Leyenda Azul, el cual se realiza casi todos los años y que recuerda precisamente a Blue Demon.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...