Salir
Estás leyendo: Candente rivalidad entre Independientes y CMLL en Chilanga Mask
Comparte esta noticia

Candente rivalidad entre Independientes y CMLL en Chilanga Mask

Desde las primeras funciones de Chilanga Mask hace casi dos años, la rivalidad entre luchadores independientes e integrantes del CMLL se hizo presente, misma que en el cierre de temporada 2014 de...
Publicidad
Publicidad
  • “Coliseinos” e Independientes se lanzaron retos y se golpearon tras los combates

Desde las primeras funciones de Chilanga Mask hace casi dos años, la rivalidad entre luchadores independientes e integrantes del CMLL se hizo presente, misma que en el cierre de temporada 2014 de la promotora volvió a relucir.En todos los encuentros donde se enfrentaron gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre e Independientes las cosas subieron de de tono, en especial el duelo de revancha entre Hechicero y Black Terry, donde la intervención de Guerrero Maya Jr. ocasionó la derrota del Hechicero; sin embargo los retos entre los tres gladiadores comenzaron a salir a flote, aunque los dos integrantes del CMLL enfocaron su furia contra el gladiador veterano, la cual continuó varios minutos en vestidores.En el duelo estelar donde Xtreme Tiger encabezó a Belial e Impulso, ante Stuka Jr., Dragon Lee y Star Jr., la historia fue similar. La lucha sacó lo mejor de los seis contendientes, quienes se aplicaron fuertes castigos y arriesgados lances; pero el duelo quedó sin un ganador, ya que Tiger y Stuka quedaron con espaldas planas y el réferi decretó el empate. El resultado no agradó a ninguno de los equipos, los cuales se enfrascaron en una auténtica batalla callejera por toda la arena, sin que nadie pudiera detenerlos.Algo similar sucedió en el encuentro entre Arez e Impulso, cuando la cuenta de los 20 segundos abajo del ring sorprendió a ambos gladiadores y se decretó el empate, lo que ocasionó que ambos se hicieran de palabras.En otros resultados de la tarde, Erik Ortiz y Kaentai vencieron a Fly Star y Dinamik Black. Además Los Traumas I y II derrotaron a los Rayos Tapatíos I y II, además del equipo de Herodes Jr. y Tóxico.Además, Dr. Cerebro se llevó una gran victoria ante jeque, en un duelo que se caracterizó por la lucha a ras de lona. En otro encuentro, Stukita cayó a manos de Draego.Mientras que en el Torneo Alternativo, Benji Maverick, Astro Rey Jr. y Psycho Kid se llevaron la victoria al vencer a otros siete equipos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...