Salir
Estás leyendo: Carístico, Rush y Dragon Lee tienen exitosa unión en Arena México
Comparte esta noticia

Carístico, Rush y Dragon Lee tienen exitosa unión en Arena México

La tercia se impuso a Gran Guerrero, Rey Bucanero y Euforia en la función estelar del martes en la catedral de la lucha libre.
Publicidad
Publicidad
La unión de Carístico con los hermanos Rush y Dragon Lee dio resultados en la Arena México, donde se combinaron para salir con la victoria en tres caídas sobre Gran Guerrero, Euforia y Rey Bucanero.

En la contienda estelar de la velada del martes, Carístico fue quien comandó el triunfo de los científicos en la inicial cuando aplicó la “Mística” a Euforia, capitán de los rudos y que no soportó el castigo.

Las acciones lucían parejas en la intermedia y aunque los técnicos parecían tomar ventaja, el “Toro Blanco” y su hermano festejaron de más y fueron sorprendidos por los rudos, que con toque de espaldas se los llevaron para igualar la contienda.

Todo se definió en la tercera, donde apareció la espectacularidad del “Príncipe de Plata y Oro” con una plancha hacia fuera del ring, pero también la rudeza de sus rivales, en particular de Rey Bucanero, quien amarró a Dragon Lee de la máscara a una butaca para golpearlo.

Los rudos eran amos y señores del ring hasta la reacción de Rush, quien liquidó al Bucanero con “suplex” y toque de espaldas, mientras que Dragon Lee acabó con Gran Guerrero para sentenciar en triunfo de su bando.

La batalla semifinal fue de emociones y con triunfo de Magia Blanca sobre Flyer para conquistar el trofeo de la “Copa Nuevos Valores” luego de imponerse en tres caídas.

Luego de repartir triunfos en los primeros episodios, las emociones llegaron al por mayor en la definitiva sin que alguno pudiera resultar vencedor, hasta que Magia Blanca aplicó “Michinoku driver” a su rival para dejarlo con la cara hacia las lámparas y llevarse el trofeo a casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...