Salir
Estás leyendo: Cayó la máscara de Vaquerita a manos de Zeuxis
Comparte esta noticia

Cayó la máscara de Vaquerita a manos de Zeuxis

Vaquerita se despojó de su máscara y dijo llamarse Isabel Ordóñez.
Publicidad
Publicidad
La jaula de Infierno en el Ring cobró una nueva víctima. Vaquerita tuvo que dejar su máscara en las manos de Zeuxis, después de una extenuante lucha de 10 amazonas.

Dalys, Sanely, Amapola, Marcerla, Metálica, Estrellita, Jarochita, Princesa Sugehit, Zeuxis y Vaquerita, fueron las gladiadoras que entraron al enrejado de la función navideña del CMLL, donde estuvieron en juego máscaras y cabelleras.

Tras tres minutos de batalla campal, Amapola puso el desorden y abandonó la jaula. Después Metálica y Sanely salvaron su incógnita.

Posteriormente, Dalys, Jarochita y Marcela hicieron lo propio. En ese momento las probabilidades de conocer la identidad de una luchadora subieron, con tres enmascaradas de cuatro gladiadoras en el ring.

Estrellita salvó la melena y sentenció que esta Navidad se conocería un rostro. Sin embargo cuando todo apuntaba a que las mujeres de la rivalidad, Zeuxis y Princesa Sugehit sería quienes decidirían la contienda, Vaquerita decidió lanzarse con una plancha desde las alturas en lugar de escapar. Esto le costaría muy caro.

Sugehit sorprendió a sus rivales y escapó del enrejado, dejando a la puertorriqueña y a la de Guadalajara para definir.

Tras varios minutos y fuertes castigos, Zeuxis atrapó a Vaquerita con un 'Pack piledriver', con el que el conteo de los tres segundos llegó y la victoria de Puertorrican Power también.

De esta forma, Vaquerita se despojó de su máscara y dijo llamarse Isabel Ordóñez con 15 años de luchadora.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...