Salir
Estás leyendo: Cibernético y Sharly Rockstar ante los Guerreros en la Arena México
Comparte esta noticia

Cibernético y Sharly Rockstar ante los Guerreros en la Arena México

La primera función de Lucha Libre Elite de regreso a la Arena México, tendrá en el turno estelar a Cibernético y Sharly Rockstar.
Publicidad
Publicidad
La primera función del regreso de Lucha Libre Elite a la Arena México está lista. La primera cartelera será encabezada por Cibernético y Sharly Rockstar.

Los integrantes de los Radicales tendrán la responsabilidad de representar a Lucha Libre Elite ante uno de los equipos mejor conjuntados, los Guerreros Laguneros, donde el Último Guerrero y su hermano el Gran Guerrero, pondrán la cara por el CMLL.

Antes, una combinación dorada se unirá, los dos coliseinos, Místico, Ángel de Oro y el independendiente Golden Magic, se enfrentaran a los poderosos Mephisto Euforia y Hechicero.

Mientras que en un duelo de técnicos, Diamante Azul se unirá al Hijo de Dos Caras para enfrentar a Blue Panther Jr. y The Panther.

Cabe destacar la presentación de Diosa Quetzal en la parte femenil, quien hará equipo con Marcela, pero enfrente tendrá a dos poderosas rudas, Dallys y Zeuxis, por lo que tendrá que sacar sus mejores armas para demostrar por qué se ganó la oportunidad.

A continuación el cartel completo de la función de este domingo 11 de febrero en la Arena México, en el regreso de Lucha Libre Elite.

LUCHA ESTELAR
CIBERNÉTICO Y SHARLY ROCK STAR
VS
ÚLTIMO GUERRERO Y GRAN GUERRERO
LUCHA SEMIFINAL
MÍSTICO, ÁNGEL DE ORO Y GOLDEN MAGIC
VS
MEPHISTO, EUFORIA Y HECHICERO
TÉCNICOS VS TÉCNICOS
DIAMANTE AZUL E HIJO DE DOS CARAS
VS
BLUE PANTHER JR; Y THE PANTHER
LUCHA ESPECIAL
GUERRERO MAYA JR; EMPERADOR AZTECA Y FLY WARRIOR
VS
TYSON LA BESTIA, HEDDI KARAOUI E IMPOSIBLE
LUCHA DE CUATRO ESQUINAS
CICLÓN RAMÍREZ JR.-RELÁMPAGO
VS
RAZIEL-CANCERBERO
VS
AUDAZ-MAGIA BLANCA
VS
METALEON-MR. LEO
LUCHA FEMENIL
MARCELA Y DIOSA QUETZAL
VS
DALLYS Y ZEUXIS
LUCHA DE PEQUEÑOS ESTRELLAS
STUKITA Y SHAOLIN
VS
PEQUEÑO PIERROTH Y PEQUEÑO NITRO
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...