Salir
Estás leyendo: Cien Caras fue homenajeado en la Arena México
Comparte esta noticia

Cien Caras fue homenajeado en la Arena México

Dentro de la celebración de Homenaje a dos Leyendas, Carmelo Reyes "Cien Caras" fue reconocido por toda una carrera llena de éxitos en los cuadriláteros mexicanos.
Publicidad
Publicidad
  • Estuvo acompañado de Máscara Año 2000 y Universo 2000
Dentro de la celebración de Homenaje a dos Leyendas, Carmelo Reyes "Cien Caras" fue reconocido por toda una carrera llena de éxitos en los cuadriláteros mexicanos. Recordando sus mejores años en la Arena México, Carmelo llegó junto a sus hermanos Máscara Año 2000 y Universo 2000 ataviados con sus legendarias máscaras, las cuales dos de ellas cayeron en la "Catedral de la lucha libre". Desde el momento en que la música de los Dinamita sonó en el recinto, la afición se le entregó a Carmelo y sus muchachos, quienes además se acompañaron de los herederos de Cien Caras: Potrero y Sanson. Al grito de "Carmelo, Carmelo" el oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco agradeció al CMLL y los asistentes el reconocimiento recibido tras más de 30 años de carrera, donde cosechó grandes triunfos y derrotas en los encordados mexicanos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...