Salir
Estás leyendo: Concluyó con éxito Fantasticamanía 2019
Comparte esta noticia

Concluyó con éxito Fantasticamanía 2019

Los elementos del CMLL regresarán a México en los próximos días

Fantasticamanía 2019 llegó a su final tras ocho fechas conjuntas del CMLL y NJPW.
Publicidad
Publicidad

Después de ocho fechas, la gira conjunta de NJPW y el CMLL en Japón, llegó a su fin.

Este fin de semana, Fantasticamanía 2019 terminó con un evento de siete combates, donde alternaron luchadores de la empresa mexicana y la nipona.

El evento fue estelarizado por la eterna rivalidad entre Carístico y Volador Jr. donde ambos gladiadores mostraron tu arsenal aéreo. Al final el Depredador del Aire se quedó con la victoria.

Por otro lado Atlantis Jr. tuvo su primer mano a mano contra Okumura, a quien venció con una Atlántida, en un duelo que duró pocos minutos.

En otros resultados de la noche, Sweet Gorilla Maruyama y Dragon George derrotaron a Ginbae Mask y Gokiburi Mask. Mientras que Último Guerrero, Gran Guerrero y Namajage vencieron a Místico, Dragon Lee y Soberano Jr.

Además, Sanson, Cuatrero y Forastero dieron cuenta de Atlantis, Titán y Ángel De Oro. En otro combate de la noche, Satoshi Kojima, Toa Henare, SHO y YOH empataron con Terrible, Tetsuya Naito, BUSHI y Shingo Takagi, cuando Suzuki-Gun apareció para interrumpir el combate.

En el combate inicial, Bárbaro Cavernario y Templario vencieron a Flyer y El Audaz.

Los elementos del CMLL estarán de regreso en México en las próximas horas para incorporarse a las funciones de la empresa en los próximos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...