Salir
Estás leyendo: El CMLL recabó 11.5 toneladas de víveres para damnificados
Comparte esta noticia

El CMLL recabó 11.5 toneladas de víveres para damnificados

Durante cinco días, el CMLL consiguió reunir 11.5 toneladas de acopio.
Publicidad
Publicidad
Durante cinco días, el Consejo Mundial de Lucha Libre instaló un centro de acopio en el estacionamiento de la Arena México, el cual tuvo grandes resultados.

Como representante del CMLL, Sofía Alonso fue invitada especial al programa semanal de la empresa, donde habló de la experiencia y la necesidad de crear el centro de acopio para apoyar a las víctimas del sismo de 7.1 grados que azotó varias ciudades el pasado martes 19 de septiembre.

Durante su participación, anunció que del miércoles 20 al domingo 24, que fue el tiempo que funcionó el centro de acopio, se recaudaron 11.5 toneladas de víveres, gracias a la sociedad civil los cuales se repartieron en diferentes puntos, especialmente Xochimilco que fue una de las comunidades más golpeadas en la Ciudad de México.

Además durante el programa destacó la participación de todos los elementos de la empresa, aunque tuvo mención especial para Dragón Rojo Jr., Pólvora, Puma y Hechicero que estuvieron mucho tiempo en el centro de acopio, además de Zeuxis que volvió a usar su uniforme de rescatista el cual tenía años de no ponerse. Incluso de Akuma y el réferi “Güero” Noriega que también participaron en la remoción de escombros y rescates en las zonas colapsadas.

También destacó la participación de Carístico que estuvo activo en diferentes actividades y ayudó a entregar lo recaudado en varios lugares y finalmente de Okumura, quien habló como respresentante de los extranjeros que también colaboraron en el centro de acopio (Sam Adonis, Flip Gordon, Mima Shimoda, Johnny Idol y Kojima).

LAS FUNCIONES SIGUEN EN PUEBLA Y GUADALAJARA

Mientras que no se levante el veto a evento masivos en la Ciudad de México, las funciones del CMLL seguirán realizándose en la Arena Coliseo de Guadalajara los domingos y martes, mientras que los lunes y viernes habrá función en la Arena Puebla.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...