Salir
Estás leyendo: Rush mandó en camilla a Euforia
Comparte esta noticia

Rush mandó en camilla a Euforia

Gilbert el Borica regresó a la Arena México.

Rush derrotó, humilló y mandó en camilla a Euforia en el turno estelar de la Arena México.
Publicidad
Publicidad

Rush encontró a un duro oponente como Euforia, aunque una variante de martinete fue suficiente para vencerlo en el mano a mano que se realizó en la Arena México, de la cual el enmascarado salió en camilla y humillado.

En el pleito estelar la noche del viernes ambos gladiadores llegaron dispuestos para arreglar sus diferencias. El Toro Blanco atacó e impidió que su rival llegara al ring en una caída nivelada por momentos con rudezas y que terminó a favor de Rush tras violentadas patadas al rostro.

El líder Ingobernable reventó el anuncio de la segunda caída en la cabeza del enmascarado, quien tras ser golpeado una y otra vez fue despojado de manera violenta de su máscara, lo que costó la descalificación de Rush, quien celebraba su actuación.

Tras volver con nueva máscara, el de los Guerreros laguneros se enfrasco en una lucha de toma y daca con su oponente, hasta que el de la dinastía Muñoz aplicó variante de martinete para liquidar a su rival y terminar con las acciones.

Mientras la afición reconocía la entrega de ambos al lanzar monedas al ring, el médico y su equipo de trabajo subieron para auxiliar a Euforia, al que se llevarían en camilla para evaluar tras el golpe recibido.

Pero no pudieron hacerlo rápido, pues Rush lo impidió al atacar a su rival y tirarlo de camilla a patadas, lo que le costó abucheos de la gente, aunque él se marchó feliz por su victoria y por humillar al enmascarado, quien seguramente volverá por la revancha.

Por su parte Gilbert el Boricua volvió a la Catedral, aunque no de la manera deseada pues fue rendido con suplex y puente olímpico de Diamante Azul, que con su ejecución llevó a la victoria a Valiente y Niebla Roja.

Desde el inicio Gilbert y La Joya del CMLL fueron protagonistas con su enfrentamiento directo, y fueron ellos los que definieron la batalla con saldo favorable al técnico, quien aplicó el castigo a su rival para la cuenta de tres y el triunfo técnico.

En otros resultados, los "Gorilas del ring" Kráneo y Volcano, junto a Stuka Jr. vencieron en dos al hilo a Rey Bucanero, Hechicero y Vangellys, mientras que Guerrero Maya, Rey Cometa y Esfinge dieron cuenta de Dragón Rojo, Pólvora y Virus.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...