Salir
Estás leyendo: Complicada victoria Ingobernable ante Terrible
Comparte esta noticia

Complicada victoria Ingobernable ante Terrible

Pese a las diferencias con Valiente, Marco Corleone y Rush se apuntaron una nueva victoria para los ingobernables ante un complicado equipo rudo.
Publicidad
Publicidad
  • Terrible salió en camilla tras el ataque ingobernable

Pese a las diferencias con Valiente, Marco Corleone y Rush se apuntaron una nueva victoria para los ingobernables ante un complicado equipo rudo.

El equipó comandado por Rush, enfrentó a un potente equipo conformado por Terrible, Kráneo y Héchicero, quienes dieron una gran batalla ante los Ingobernables; sin embargo los “técnicos” se impusieron en un buen combate y sacaron sus mejores armas para incluso mandar en camilla al Terrible.

Por otro lado, en un gran combate donde se puso en juego el Campeonato Nacional de Tercías, Mephisto, Ephesto y Luciferno retuvieron el cetro ante Stuka Jr. Ángel de Oro y Dragon Lee, quienes pese a su agilidad no pudieron quedarse con los cinturones.

En el Match Relámpago de la noche, pese a la fuerza de Vangellys, la experiencia de Blue Panther se impuso al “Tanque Alemán”, para que el “Maestro Lagunero” se llevara la victoria.

Antes, The Panther, Pegasso y Tritón, dieron cuenta de Misterioso, Sagrado y Pierroth. Mientras que Arkangel encabezó a Okumura y Nitro a la victoria sobre Magnus, Oro Jr. y Starman.

En el duelo que abrió las acciones, Robin y Sensei, se quedaron con la victoria ante Sholo y Rebelde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...