Salir
Estás leyendo: Demus 3:16 y Shockercito se jugarán las cabelleras
Comparte esta noticia

Demus 3:16 y Shockercito se jugarán las cabelleras

Demus 3:16 y Shockercito se jugarán las cabelleras
Publicidad
Publicidad
  • La rivalidad está creciendo entre los gladiadores

Una lucha por las cabelleras disputarán Demus 3:16 y Shockercito, que revivieron su rivalidad en las últimas semanas y, en fecha por definir, pondrán fin a un capítulo más de la misma.

Los pequeños estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se midieron el pasado viernes en la Arena México, donde el “10% por ciento guapo” lanzó el reto que fue aceptado por el rufián.

“Ese chaparrito no sabe con quién se está metiendo, quiere una lucha de cabelleras, perfecto, lo acepto para cuando quieran”, aseguró Demus, que tiene ventaja por su estatura y peso.

Aunque la fecha no está definida, este miércoles firmarán los contratos para la lucha de cabelleras, que podría darse en los últimos días de octubre o primeros de noviembre, en las funciones de “Día de muertos” del CMLL.

Este viernes volverán a verse las caras, cuando Shockercito esté acompañado por Stukita, mientras que Demus 3:16 lo hará junto a Pequeño Nitro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...