Salir
Estás leyendo: Diamante Azul se pulió y 'destapó' a Pierroth
Comparte esta noticia

Diamante Azul se pulió y 'destapó' a Pierroth

La Bestia del Ring dijo llamarse Arturo Muñoz Sánchez.
Publicidad
Publicidad
Diamante Azul dio un gran paso en su carrera al conquistar la máscara de Pierroth.

Después de pocas pero intensas semanas de rivalidad, los dos gladiadores llegaron a "Homenaje a dos Leyendas" para jugarse la incógnita.

El compromiso no fue sencillo, ya que el peso y altura de los dos contendientes hizo que el duelo fuera parejo. Sin embargo y fiel a su costumbre, el equipo de los Ingobernables representados por Rysh apoyó a Pierroth.

Diamante tuvo que remar contracorriente, ya que aunque tuvo a Máximo como su sécond, las rudezas fueron difíciles de revertir.

Con dos caídas ya finiquitadas y el duelo empatado, la tercera caída fue complicada y el Diamante fue atacado por Rush, en ese momentos, La Máscara llegó corriendo para ayudar a sus compañeros, pero Terrible y Marco Corleone aparecieron para auyentar a los Ingobernables.

Ese instante fue aprovechado por la Joya del CMLL que atrapó con un suplex con puente olímpico a la Bestia del Ring, para derrotarlo y arrancarle la máscara.

Pierroth dijo llamarse Arturo Muñoz Sánchez, originario de Tala, Jalisco, con 47 años de edad y 26 de luchador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...