Salir
Estás leyendo: El Bufette acabó con la Peste Negra
Comparte esta noticia

El Bufette acabó con la Peste Negra

Con una excelente entrada llegó en CMLL al Rodeo el Jefe en donde en la lucha estelar se enfrentaron para beneplácito de las damas, Marco Corleone que se acompañó de Rush y Máximo para enfrentar a...
Publicidad
Publicidad
  • Los TRT humillaron a La Máscara y compañía
Con una excelente entrada llegó en CMLL al Rodeo el Jefe en donde en la lucha estelar se enfrentaron para beneplácito de las damas, Marco Corleone que se acompañó de Rush y Máximo para enfrentar a Mr. Niebla, El Felino y en sustitución del Negro Casas, el Volador Jr. Lucha que en su primera caída fue de un solo bando y fue para los rudos, en donde hasta “Zacarías” el Perico, participó en la golpiza a los técnicos que poco pudieron hacer ante la fuerza apestosa de sus rivales, pero en la intermedia un regreso de los científicos llevo todo a que se definiera en la tercera caída. Ya en la caída final, con duelo alterno, la victoria fue para los técnicos, Rush, Corleone y Máximo en esta velada de miércoles en el Rodeo el Jefe en Cuatitlan Izcalli. En el duelo semifinal, un faul del Terrible a la Máscara que el réferi no vio, dio la victoria al TRT, Terrible, Tiger Kid y el Rey Bucanero ante el Valiente, La Máscara y El Hijo del Fantasma. En lucha de damas, Goya Kong, Estrellita y Marcela vencieron a Tiffany, La Seductora y Amapola. Yakuza, el Duende y Chucho el Roto vencieron a Irón Love, Cerebro Maligno y Danger en la inicial.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...