Salir
Estás leyendo: El CMLL amplió vínculo con el Seguro Popular
Comparte esta noticia

El CMLL amplió vínculo con el Seguro Popular

Este martes el CMLL anunció la ampliación del Seguro Popular.
Publicidad
Publicidad
La familia del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) puede estar tranquila si de cuestión médica se trata, pues este martes se amplió el vínculo que tienen con el Seguro Popular, al que todos tendrán derecho.

Acomodadores, cubeteros y todo el personal que labora en el CMLL, además de los luchadores, se pueden afiliar, lo que incluso ya hicieron algunos luego de la conferencia de prensa que se realizó en la Arena México.

El Comisionado Nacional de Protección Social en el Seguro Popular, Gabriel O'Shea Cuevas, estuvo en representación del doctor José Narro Robles, Secretario de Salud, y se mostró satisfecho con la ampliación del vínculo, sobre todo después de ver cómo Valiente venció al Hechicero en un "match relámpago" en la misma "Catedral".

"Estar en este recinto que representa parte de la cultura de México a través del CMLL es un honor, y el hecho de poder afiliar a quienes se dedican a este deporte, que vimos que es extremo, representa tranquilidad para ustedes (gente del CMLL) y sus familias", dijo.

Además de asegurar que los gladiadores tienen garantizada la atención en todo el país, aprovechó para hacer una entrega simbólica de su póliza al acomodador Ángel García Ramírez y a los luchadores Último Guerrero y al Guapito, que minutos después se registraron en el módulo de atención.

Ángel de Oro fue el encargado de hablar en representación de sus compañeros y agradeció el apoyo que se les brinda con el seguro que, dijo, "es un gran apoyo para nuestras familias, mayor seguridad y mejor calidad de vida".

También estuvieron Soberano Jr y Místico, que entregaron a Gabriel O'Shea un título emblemático de la "seria y estable", acto presenciado en el ring por Joel Martínez, del Seguro Popular, y el medallista olímpico Daniel Aceves Villagrán.

Previo a la ceremonia, Valiente y Hechicero ofrecieron una lucha con limite de diez minutos, donde el gladiador científico dio muestra de su agilidad y juego aéreo ante un rudo de calidad, quien al final fue superado con una "huracarrana".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...