Salir
Estás leyendo: En Japón tuve que dar más del 100 por ciento: Maligna
Comparte esta noticia

En Japón tuve que dar más del 100 por ciento: Maligna

Maligna estuvo varios meses en Japón

La luchadora Maligna aseguró que su viaje a Japón le dejó una gran experiencia.
Publicidad
Publicidad

Maligna regresó a México después de una larga gira en Japón, donde participó con la empresa REINA, la cual le sirvió para tener nuevos retos.

“Fue una experiencia muy bonita, un sueño hecho realidad. Estoy contenta y agradecida con la empresa por dejarme conocer una cultura tan diferente en todos los aspectos y de dejarme enseñar la escuela del CMLL. Estoy muy satisfecha del trabajo que hice allá”.

Para Maligna y su compañera Mystique, esta aventura no fue un paseo, pues tuvieron que emplearse a fondo al estar conviviendo con luchadoras japonesas.

“Tuvimos la oportunidad de entrenar con muchas japonesas, es gente muy disciplinada y entregada en todo lo que hace, tuvimos que dar lo mejor de nosotros, si ellas daban el 100%, nosotros teníamos que dar más”.

Además aseguró que en el lejano oriente la lucha libre es muy respetada, ya que no es fácil de aprender y es complicado hacerle frente.

“(La gira) me deja el valor que tiene la lucha libre mexicana, en todo mundo la valoran, debo estar agradecida por la escuela de tengo, para los japoneses no es fácil la lucha libre mexicana”.

Maligna se reincorporó a las filas del CMLL en diciembre pasado y ahora estará buscando nuevas oportunidades en las filas de la empresa de la Arena México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...