Salir
Estás leyendo: Es el momento de demostrar que merezco la oportunidad: Bárbaro Cavernario
Comparte esta noticia

Es el momento de demostrar que merezco la oportunidad: Bárbaro Cavernario

Bárbaro Cavernario buscará demostrar su calidad y el porqué recibió la oportunidad para el 85 Aniversario del CMLL.
Publicidad
Publicidad
En el 85 Aniversario del CMLL, Bárbaro Cavernario enfrentará el mayor reto de su carrera, pues encabezará el cartel al lado de Rush, con quien buscará rapar a Volador Jr. y Matt Taven.

Aunque ya estuvo en una lucha de apuestas en un aniversario, donde rapó a Rey Cometa, estar en el turno estelar será un aliciente para el Hombre de las Cavernas, por lo que tendrá una oportunidad que no piensa desperdiciar.

Es el momento de demostrar por qué Bárbaro Cavernario ha sido considerado para este aniversario, hay que demostrar que los luchadores jóvenes tenemos las ganas… Ahora se me está dando la oportunidad, ahora se da con la mancuerna de Rush, no hay más que echarle ganas y después que venga lo que sea”.

Cavernario está confiado en conseguir la victoria y quiere poder celebrar con la cabellera de Volador y Matt Taven, ya que le darían un impulso a su carrera.

“Sería tener una de las cabelleras más cotizadas dentro del CMLL, una cabellera al igual que la mía, Rush y Matt Taven no ha caído. Creo que esa cabellera de Volador Jr. tiene ese algo que le puede dar el impulso a Bárbaro Cavernario, también la de Matt Taven, es un luchador muy querido en ROH, pero aquí se está topando con luchadores mexicanos, nunca se ha enfrentado a una lucha así en su vida”.

El buen entendimiento entre Rush y Cavernario han abierto la posibilidad de poder ver la alianza más firme, incluso ver al luchador de la Peste Negra uniéndose a los Ingobernables.

“No digo que no (se uniría a los Ingobernables), la Peste Negra y los Ingobernables son agrupaciones muy diferentes. En la Peste Negra he aprendido mucho de lo que es la lucha libre, gente que está hecha y es muy fuerte, como Negro Casas, Felino y Mr. Niebla, gente que me han enseñado mucho estos años en el CMLL. Si todo el público quiere ver sería bueno darle un giro.

“Es una idea que no se aterriza, está en el aire. No hay pláticas entre Rush y yo, no ha habido una invitación a los ingobernables”.

Por lo mientras, Rush y Bárbaro Cavernario tendrán que sacar nuevamente su buen trabajo en equipo para salir victoriosos, así poder quedarse con las cabelleras de Volador Jr. y Matt Taven este 14 de septiembre en la Arena México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...