Salir
Estás leyendo: Estrellita es la nueva Campeona Nacional Femenil
Comparte esta noticia

Estrellita es la nueva Campeona Nacional Femenil

De forma sorprendente y poco esperada, Estrellita dio la campana y se convirtió en la Campeona Nacional Femenil en la Arena Coliseo de Guadalajara del CMLL.
Publicidad
Publicidad
  • Destronó a Princesa Blanca
De forma sorprendente y poco esperada, Estrellita dio la campana y se convirtió en la Campeona Nacional Femenil en la Arena Coliseo de Guadalajara del CMLL. Este martes durante la tradicional función en la Perla Tapatía, Estrellita se convirtió en la monarca nacional de la rama femenina al vencer en un duelo por el cetro a Princesa Blanca, así sorprendiendo a todos quienes daban como favorita a la entonces campeona. Después de una larga rivalidad donde han estado hasta involucrados los integrantes de la familia Casas (Puma King y Felino), se pactó el duelo por el cetro mismo que tenía que defenderse este martes por parte de Princesa Blanca, pero Estrellita terminó quedándose con el preciado fajín.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...