Salir
Estás leyendo: Hijo del Villano III quiere acabar con Atlantis y Atlantis Jr.
Comparte esta noticia

Hijo del Villano III quiere acabar con Atlantis y Atlantis Jr.

El Hijo del Villano III quiere acabar con Atlantis y Atlantis Jr., pues no olvidá cuando el primero desenmascaró a su padre.
Publicidad
Publicidad

Aunque los ha enfrentado en pocas ocasiones, el odio del Hijo del Villano III hacia Atlantis y Atlantis Jr. es tanto que prometió retirar de la lucha libre al Ídolo de los Niños" y dejan sin máscara al recién debutado.

El pasado viernes Atlantis, Atlantis Jr. y Místico se impusieron por descalificación en dos caídas a Villano IV, Gran Guerrero y al heredero de los "Pantera rosa", quien en la segunda caída conectó artera patada prohibida al joven científico para dar una muestra de su rudeza.

"Lo traigo en la sangre, les estoy demostrando que no vengo a jugar a las luchitas, vengo a luchar y darles en la torre, acabarlos y no dejar ni rastro de ellos, a Atlantis lo voy a retirar y a su hijo lo dejaré sin máscara y humillado en la lona como esta noche, lo que es el 'Pantera rosa' se demuestra arriba del ring y con esta máscara", aseguró.

Satisfecho con su actuación sin importarle el resultado, dejó en claro que está dispuesto a repetirlo las veces que sea necesario, pues su principal objetivo es que el hijo de Atlantis no brille en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

"Soy un buen rudo y se lo voy a demostrar las veces que sea necesario, no importa si es con faul o quitarle la máscara o al montón, me vale, solo quiero acabar con él, no dejar que brille en esta empresa, lo voy a tener en mis pies", señaló.

Su tío, Villano IV, también se dijo contento con lo mostrado en la "Catedral", al tiempo de aseverar que solo es el inicio del sufrimiento para Atlantis Jr.

"Creo que eso (rudeza) está en sus genes, estamos para lo que quieran, fue una derrota en dos al hilo, pero para mí sabe a triunfo porque los dejamos humillados, esto apenas empieza, estamos para servirles, si es un relevo sencillo (una posible lucha de apuestas) qué mejor, ahí no habrá pretextos y nos vamos a dar con todo", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...