Salir
Estás leyendo: Hijos del Infierno, Campeones de Nacionales de Tríos
Comparte esta noticia

Hijos del Infierno, Campeones de Nacionales de Tríos

Los Reyes de la Atlántida vieron caer su reinado hasta el mismo infierno, cuando el equipo comandado por Mephisto les arrebató los cinturones de tercias.
Publicidad
Publicidad
  • Pequeño Violencia fue rapado por Aéreo

Los Reyes de la Atlántida vieron caer su reinado hasta el mismo infierno, cuando el equipo comandado por Mephisto les arrebató los cinturones de tercias.

Atlantis, Guerrero Maya Jr. y Delta, llegaron al ring de la Arena México este domingo con la firme intensión de mantenerse como Campeones de Tercias, sin embargo, Mephisto, Ephesto y Luciferno tenían otros planes.

Tras un duelo emocionante, donde los dos equipos se emplearon al máximo. Cuando parecía que todo se definiría para el conjunto científico, Delta y Guerrero Maya realizaron un par de vuelos hacia afuera del ring, dejando fuera de acción a Luciferno y Ephesto; sin embargo, Atlantis quedó atapado por un poderoso “Devil’s Wings” del “Kaiser del Infierno”, con lo que terminó cediendo el el triunfo y el título.

CAYÓ LA CABELLERA DE PEQUEÑO VIOLENCIA

La rivalidad entre Aéreo y Pequeño Violencia llegó a su punto máximo, por lo que los pequeños gladiadores decidieron enfrentarse en un duelo de cabellera contra cabellera. El combate fue disputado al máximo por los luchadores que buscaron quedarse con la victoria, siendo Aéreo quien consiguió el triunfo y se apuntó un gran trofeo.

En el duelo estelar de la velada, Místico, Volador Jr. y el Valiente demostraron un gran acoplamiento, lo que les permitió llevarse el triunfo ante Rey Bucanero, Rey Escorpión y el Terrible.

Antes, Súper Porky, Ángel de Oro y Marco Corleone, se quedaron con la victoria ante Kráneo, Ripper y Pierrtoh. Mientras que Tiger, Puma y Kamaitachi, cayeron por descalificación ante Stuka, Rey Cometa y Blue Panther Jr.

En el combate inicial, Metálico e Hijo del Signo, derrotaron a Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. en un buen duelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...